martes, 13 de noviembre de 2007

En la eterna construcción
Esperemos que en la época estival pueda hacer mi proyecto como corresponda.
Como futura docente, tengo responsabilidad con la información de mi área y la libertad que significa hacer un proyecto de expresión.

1 Dijeron que:

Fran... dijo...

muchas gracias por las palabras... la verdad es que tienes mucha razón, y lo vi al día siguiente cuando estaba un poco más oreada y todo... es verdad que es así... y en el peor de los casos, el podría pensar que soy pésima y que me debería retirar, pero si yo sigo sintiendo que me la puedo... no hay nada que ese profe o cualquier otra persona me pueda decir para disuadirme de lo contrario.

ahora, con respecto a lo de las opiniones... don't worry, yo sé que no es mucho lo que nos conocemos... y al igual que tú, yo también sé de ti a travez de los comentarios de alguien que te ama.Por lo mismo son de total fidelidad para mi.

Mientras tanto yo espero aquel momento en el que se de la instancia para que nos sentemos a conversar detenidamente sobre la vida y demases, con un buen café en las manos, como es debido.

mis más afectuosos saludos, gracias por el tiempo que le dedicaste a las palabras que me posteaste!

besos....


ah!! y no hay problma con que acuareles a mi perro azul... me han hablado bien de tus talentos artísticos!!